¡Disponible demo gratuita*!
Miitopia es una extravagante aventura para Nintendo 3DS a la que te puedes llevar a tus personajes Mii favoritos.
Pues en Miitopia podrás hacerlo: podrás vivir con tus personajes Mii favoritos una aventura extravagante y desternillante en la que te esperan sorpresas en cada esquina. Ahora, la pregunta del millón es: ¿a quién vas a llevarte?
Hay muchas formas de conseguir protagonistas para esta nueva aventura. Puedes importar tus personajes Mii de Tomodachi Life o de Miitomo o, si lo prefieres, puedes crear personajes nuevos, o conectarte a internet* y hacerte con un equipo seleccionado automáticamente. ¡No podía ser más fácil!
Utiliza amiibo (a la venta por separado) para desbloquear prendas nuevas para tus personajes Mii y disfraces para vestirlos de otros personajes de Nintendo, ¡lo mismo te da suerte vestirte de Mario o de Zelda!
¡Vete de aventuras con tus amigos en Miitopia! Solo para la familia Nintendo 3DS.