Las Aventuras De Tintín: El Secreto Del Unicornio – El videojuego
El legendario explorador y periodista Tintín llega a Nintendo 3DS para vivir una emocionante aventura en la consola portátil.
Inspirado en la película de Steven Spielberg Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, este juego de acción para Nintendo 3DS te pone en la piel del icónico periodista mientras investiga un increíble misterio. Guía a Tintín hasta un gran tesoro y une fuerzas con el perro Milú, el cascarrabias Capitán Haddock y otros coloridos personajes de la película y de los tebeos originales de Hergé. Como en la película en la que está inspirado, podrás disfrutar cada segundo del juego en un espectacular 3D gracias a la consola Nintendo 3DS.
A medida que avanzas a través del modo historia del juego, irás explorando los veinte emplazamientos de la película y otros: como Karaboudjan, el barco del Capitán Haddock, o las dunas del desierto del Sahara. La acción del juego te obligará a nadar y bucear para llegar a grutas submarinas, volar en avión durante una tormenta y resolver complicados puzles, mientras haces uso de todas las habilidades de Tintín, Milú, el Capitán Haddock o uno de los tres personajes que se pueden desbloquear. Además, podrás saltar del pasado al presente y de nuevo al pasado con las pistas de los ancestros del Capitán Haddock.
Las Aventuras de Tintín: El Secreto Del Unicornio – El videojuego ofrece además diversión para dos jugadores en modo inalámbrico, lo que posibilita que uno de tus amigos y tú os enfrentéis en emocionantes carreras y luego compartáis vuestras mejores marcas con otros a través de StreetPass.
Conviértete en el intrépido Tintín y embárcate en una aventura que te enfrentará a todo tipo de enemigos y experiencias: traficantes de armas, coleccionistas de arte y caballeros de capa y espada entre otros. En Las Aventuras de Tintín: El Secreto Del Unicornio – El videojuego para Nintendo 3DS, ¡te esperan sorpresas a la vuelta de cada esquina!