Bob Esponja El Garabato
THQ y WayForward Technologies, Inc quieren que prepares tu lápiz táctil y tu sentido del humor, porque han decidido llevar la irreverencia submarina de Bob Esponja El Garabato a Nintendo 3DS.
Presentado por el Capitán Painty, el pirata presidente del club de fans de Bob Esponja), a través de distintos videos llenos de acción, este creativo y alocado juego te desafía a inclinar, voltear y garabatear en los más de cien desternillantes microjuegos en 3D. Para tener éxito, necesitarás una inteligencia rápida, para solventar con rapidez los numerosos retos que aparecerán, uno tras otro... Además, en los microjuegos te encontrarás con material gráfico inédito de Nickelodeon... ¡Disfrútalo!
Si consigues seguir el ritmo y superar los minijuegos, descubrirás los siete descabellados mundos del juego. Humor inteligente, una divertida forma de juego y el sin par Bob Esponja Pantalones Cuadrados garantizan la diversión en tu Nintendo 3DS.