Walt Disney's Alice in Wonderland
Métete en una divertida madriguera con este fantástico cartucho inspirado en la popular película de Disney. Esta aventura de desplazamiento lateral para un jugador sigue a la famosa heroína de Lewis Carroll, a través de laberintos y obstáculos llenos de colorido. Te encontrarás con personajes inolvidables, tales como Tweedledum & Tweedlede, Caterpillar, March Hare y Bill the Lizard. Alicia puede encoger y recuperar su tamaño normal tocando setas. Y también tendrá que encontrar llaves para activar nuevos niveles y escapar de la fiesta de Mad Hatter. El Gato de los Deseos aparecerá misteriosamente, dará sabios consejos, y volverá a desvanecerse igual de enigmáticamente. También tendrás que retar a la infame Reina de Corazones a un partido de croquet. ¡No pierdas la calma! En la minipartida Zona del País de las Maravillas, dos jugadores pueden turnarse para tratar de encontrar al conejo Blanco. Es más complicado de lo que parece; afortunadamente, el conejo te irá diciendo si estás frío, templado o caliente. El desarrollador, Disney Interactive, con la inestimable colaboración del especialista en Game Boy, Digital Eclipse, han hecho todo lo posible para producir un cartucho fantástico y de gran jugabilidad que realmente merece la pena.