Star Wars: Episode II Attack of the Clones
Las batallas entre los Droid y los Jedi, entre el padre de Boba Fett y Yoda, demuestran que el tamaño no lo es todo. Star Wars: Episode II Attack of the Clones nos deleitó con esas y otras grandes escenas que ahora puedes revivir en tu Game Boy Advance. La mayor parte del juego consiste en batallas de avance lateral, mientras te enfrentas a las hordas de Droids y a las fieras criaturas de Tatooine metiéndote en la piel de los caballeros Jedi Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Mace Windu. Entre estos niveles de combate, la acción cambia a una perspectiva en 3D y tercera persona en la que tomas el mando de un Swoop Bike, un caza de la República o un Speeder, o bien saltas a un Jedi Starfighter y recorres el espacio a toda velocidad. Los 12 niveles siguen fielmente el argumento de la película. Viajarás desde las animadas calles de Coruscant a los peligrosos desiertos de Tatooine y los páramos de Geonosis, en tu aventura para desvelar el misterio de Sith. Y en caso de que seas una de las pocas personas que no ha visto Attack of the Clones, el juego incluye algunas instantáneas digitalizadas de la película que te explican el argumento sobre la marcha. Star Wars: Episode II Attack of the Clones es el entretenimiento perfecto para los fans del estilo clásico de luchas y enfrentamientos. Los amantes de la película descubrirán que en esta entrega la presencia de la Fuerza también es muy fuerte.