FIFA Football 2005
¡Una nueva edición del clásico futbolero por excelencia llega a Game Boy Advance! Elige tu equipo entre las más de 350 formaciones oficiales que presenta FIFA Football 2005, incluyendo a los equipos de divisiones inferiores junto a los galácticos del Madrid o los Gunners del Arsenal. Persigue la gloria -o evita el descenso- en el modo "Carrera", revive clásicos históricos o, simplemente, disfruta de la impresionante atmósfera que se vive en los estadios de todo el mundo. Y todo en formato portátil, gracias a FIFA Football 2005.