Lunar Pool
Lunar Pool, ya disponible en la consola virtual, es un juego de billar algo especial. En vez de la clásica mesa de billar rectangular, en este clásico de NES podrás disfrutar de 30 mesas con formas diferentes y fricción ajustable.
En este clásico futurista, podrás jugar de tres modos diferentes: tú solo, contra la consola o contra un amigo.