DoReMi Fantasy - Milon’s DokiDoki Adventure
Sumérgete en este bonito juego de acción y plataformas para Super Nintendo, donde encontrarás a Milon, un niño lleno de energía embarcado en una gran aventura por un mundo que parece salido de un cuento de hadas. Piccolo es un pueblo de la región de Fantasia. Un día, el hada Aeris les comunica a sus habitantes que en el bosque han desaparecido canciones y música. De repente aparece el demonio Amon, que secuestra a Aeris y desaparece con ella. Ahora el valiente Milon tiene que emprender una aventura para rescatar a su amiga, sin otra arma más que sus burbujas. Según vaya derrotando a los esbirros de Amon por el camino, tendrá que recuperar estrellas y cinco instrumentos legendarios. ¡Prepárate para disfrutar toda la acción de este hermoso juego cargado de humor y diversión! Textos de pantalla en japonés.