Mobo y Robo Bonanza disfrutan de su programa de televisión favorito y, de repente, la imagen hace un ruido y una figura de un extraño aparece en pantalla. Este personaje les pide que recojan determinados objetos que ha colocado dentro de varios edificios con el fin de comprobar su seguridad. Si regresan con todos las cosas, serán recompensados: su trabajo estará hecho en solo 3 minutos. Sin embargo, ellos no saben que cada edificio es custodiado por guardias de seguridad, los cuales darán la alarma si son sorprendidos con las manos en la masa. Además, la recompensa por atrapar a Mobo y Robo es sustanciosa. Por suerte, Mobo and Robo están equipados con balas que mantienen inconscientes a los guardias durante unos segundos. Ayuda a los infames hermanos Bonanza a infiltrarse en diferentes lugares, pasando por bancos, mansiones y casinos, ¡y no permitas que les atrapen!