Quisiera que me contestarais a la siguiente pregunta los dos por separado: tengo curiosidad por saber cómo recomendaríais El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney tanto a los fans de las dos series como a los jugadores nuevos. ¿Cuál sería vuestro mensaje para los dos grupos?
Bueno, mi mensaje para los fans de El profesor Layton sería que no tienen que preocuparse: este es un título que podrán disfrutar como si fuera un título nuevo de la serie de El profesor Layton. Incluso creo que, añadiendo personajes de Ace Attorney a la historia, hemos dado más juego al profesor, porque hemos permitido que mostrara un nuevo aspecto de su personalidad al jugador, su parte más bromista o juguetona.
Bueno, le presenté mis ideas a Hino para ver qué opinaba y ver hasta dónde se me permitiría llegar. Y desde entonces, Layton en mi cabeza es un tipo gracioso.
Supongo que es otro ejemplo de cómo intentabas dar alas a la creatividad de Takumi.
También recomendaría este juego a los fans de Ace Attorney, porque esta es la primera salida de Phoenix y Maya16 en varios años. Nada ha cambiado en este tiempo: se fueron una temporada y ahora han vuelto, sin más. Creo que los jugadores sentirán que este título ofrece algo nuevo además de una nota nostálgica, personajes familiares y mucha diversión.16. Maya Fey: aprendiz de espiritista y ayudante de Phoenix Wright.
Creo que puedo resumir mi recomendación para los jugadores nuevos diciendo que El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney fusiona dos de las mejores series que hay en el mercado para consolas portátiles de Nintendo. ¡Así que lo que no hay es motivos para no jugar!
La verdad es que sí que es un título que todo el mundo puede disfrutar y tiene lo mejor de las dos series de las que surge.
Si los jugadores prueban este juego y ven que les gusta, probablemente buscarán las dos series originales después, y creo que nada me haría más feliz como desarrollador.
Pues coincido con Takumi. En lo que se refiere a los fans de El profesor Layton, estoy convencido de que hemos volcado en este título los mejores aspectos de Layton, hasta el detalle más pequeño.
¿Así que dirías que este juego puede considerarse el más reciente de la serie de El profesor Layton?