Una consola Nintendo 3DS XL
Nota: Bloque de alimentación no incluido. El bloque de alimentación de Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, Nintendo DSi XL y Nintendo DSi puede ser utilizado para cargar la consola Nintendo 3DS XL. También es posible comprar dicho bloque de alimentación por separado.