Los temas para el menú HOME de Nintendo 3DS le dan más vidilla al menú HOME de tu consola de la familia Nintendo 3DS. Estos temas añaden un toque personal y pueden incluir música de fondo personalizada, imágenes de fondo, iconos y efectos de sonido. ¡Seguro que encuentras el tema perfecto para ti!
Para ver todos los temas disponibles y comprar aquellos que más te gusten, visita la tienda de temas de Nintendo 3DS. Aquí te explicamos cómo descargar y cambiar los temas.