El botón deslizante Pro añade un segundo botón deslizante a las opciones de control de la consola, lo que te ofrece una nueva opción para controlar la acción.
Ten en cuenta que hay dos versiones diferentes del botón deslizante Pro: el botón deslizante Pro original para Nintendo 3DS y el botón deslizante Pro XL, diseñado específicamente para Nintendo 3DS XL.