Traje y peluca de Iori Yagami
¡Ya se puede comprar un disfraz para luchadores Mii basado en Iori Yagami, de la serie THE KING OF FIGHTERS! La indumentaria está destinada a los karatekas Mii. El emblema lunar que luce a su espalda es señal inequívoca de que es miembro del clan Yagami. ¡Es hora de poner a todos esos ilusos luchadores en su sitio! Je, je, je, je... Ja, ja, ja, ja... ¡¡¡JA, JA, JA, JA, JA!!!