Traje y gorro de Geno
¡Ya está disponible para su compra un disfraz para luchadores Mii basado en Geno, de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars! La indumentaria está destinada a los tiradores Mii. Geno desciende de los cielos con su capa azul para reparar la ruta estelar... ¡y para lucirse en Smash!