Traje de Barret
¡Ya está disponible para su compra un disfraz para tiradores Mii basado en Barret, de FINAL FANTASY VII! Equipado con una ametralladora en el brazo, el líder de Avalancha no acepta críticas. ¡Cualquiera que le busque las cosquillas acabará en la otra punta del planeta!