The Wonderful 101: Remastered Time Attack
¡Una nueva manera de experimentar la espectacular hectoacción de los 100 héroes en The Wonderful 101: Remastered acaba de aparecer en forma de modo de juego descargable gratuito!
La contrarreloj es un desafío totalmente centrado en la acción con el que puedes poner a prueba tu habilidad para completar las fases en el menor tiempo posible. Las escenas secundarias se saltan automáticamente, lo que te permite abrirte paso por la fase que elijas sin agobios. Además, cuando intentes superarte a ti mismo, puedes echar un vistazo a la nueva barra de récord y así compararte con tu mejor marca personal. ¡También puedes subir tus tiempos a las clasificaciones en línea y compararlos con los de los Wonderful de todo el mundo!