Únete a la fiesta, ya que han sido secuestrados por el sádico propietario de la Rueda de la Mala Fortuna, Splat Jaypak. Para poder escapar, tendrán que ponerse en forma y luchar contra los calvarios que les imponga su secuestrador. ¿Serás capaz de luchar y seguir tu aventura?