The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos - Chicken Edition
Son torpes, inexpertos y peleones, pero... no les queda otra que soportar su mutua compañía para conseguir el tesoro de la mazmorra.
El universo de Naheulbeuk es una creación original del autor francés John Lang. Empezó como una audioserie de comedia muy popular que parodiaba los juegos de rol y las tramas de fantasía heroica. Ahora, por primera vez, ¡la historia está disponible en español y en formato videojuego!