Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredders Revenge - Dimension Shellshock
¡Oh, no! ¡Los Neutrinos han echado al traste la última noche de pizzas de nuestras queridas tortugas! Los jóvenes de la Dimensión X necesitan ayuda desesperadamente, pues Shredder se ha propuesto conquistar todo el multiverso.
Tu objetivo es bien cristalino: enfréntate a los ejércitos del Clan del Pie y consigue cristales dimensionales. Si consigues suficientes podrás viajar a otras dimensiones y acabar con el perverso Shredder.
En cuanto a Karai, esta valerosa guerrera no dudará en enfrentarse a quien se interponga en el camino de las tortugas. Sus veloces técnicas le ayudarán a reclamar su honor y combatir al Clan del Pie.
● Nuevos personajes, incluido Usagi y Karai, para los modos historia, arcade y supervivencia.
● Colores exclusivos que desbloquear. ¡Da rienda suelta al mutante que llevas dentro con los nuevos tonos!