Stranger Sins
Pero la historia antigua no será la única novedad. ¿Te acuerdas del leñador, del apicultor, de Corey y Tress y de todos los demás personajes silenciosos? Pues casi todos ellos encontrarán su voz y personalidad en este contenido descargable. Y dicha personalidad será aún más alocada que la del juego original. Mientras buscas artefactos misteriosos del pasado, descubrirás nueva información sobre el pasado y las relaciones de estos personajes no jugables. Siempre y cuando los convenzas para que hablen, claro...