Skullgirls: Marie
Vivió lo suficiente para volverse una villana, pero se convirtió en heroína tras la muerte: ¡Marie se une al elenco de Skullgirls!
Quien hace tiempo fue una Skullgirl formidable vuelve al campo de batalla con una horda de no muertos y su aspiradora de confianza... Solo que ahora Marie lucha contra el mal que antes encarnaba.