Sid Meier’s Civilization VI - Pack de civilización y escenario nubio
¡Amanitore dirige Nubia en Sid Meier's Civilization VI! Las unidades a distancia de Nubia son fuertes, fáciles de crear y de ascenso rápido. Además, se puede usar la mejora exclusiva Pirámide nubia para mejorar la construcción y la producción de los distritos. Si quieres una civilización con unos cimientos sólidos desde el principio para luego poder hacerte con la victoria, Nubia es perfecta para ti.