Pinball FX - Charity Pack
Project Pinball (Estados Unidos 46-3417202): The Project Pinball Charity Group, Inc. es una organización sin ánimo de lucro que instala máquinas de pinball en hospitales infantiles, Casas Ronald McDonald y centros de residencia asistida para ofrecer alivio recreativo a pacientes, familiares y personal hospitalario.
Budapest Pinball Museum (Hungría MK/20980/2013): El museo, que ahora incluye más de 160 máquinas de pinball y recreativas, abrió sus puertas en Budapest el 10 de abril de 2014. Está considerado el mayor museo de pinball interactivo de Europa en funcionamiento ininterrumpido. Las máquinas expuestas en el museo cubren toda la historia del juego, desde el siglo XIX hasta la fecha.