Party Hard: High Crimes
La historia de High Crimes tiene lugar 10 años después de los eventos de Party Hard. Nuestro asesino ha luchado para controlar su lado más oscuro. Una fuerza policial corrupta no hace justicia a la ciudad, por lo que decide tomar el asunto en sus propias manos.