Paquete del tesoro de Awasaki
Este pack incluye más de 40 recetas para diseñar y decorar estructuras similares a las de Hotto Steppe – una popular área de descanso situada en unas tierras lejanas y en la que los visitantes pueden tomarse un respiro de tanto viaje. Los jugadores también tendrán acceso a una isla adicional para obtener los materiales necesarios para las recetas.