Paquete de acuario
Échale un ojo al buzón de correo de Isla del Despertar y descubrirás una isla para pescar repleta de misiones y personajes. Aprende a atrapar 40 peces diferentes que podrás añadir al acuario personalizable. Desbloquea la caña de pescar, así como opciones de personalización, como un traje de baño, sombreros de paja y un peinado con coleta.