Pack de aspecto de Star Wars Rebels
¿Preparado para unirte a la rebelión al más puro estilo Minecraft? El pack de aspecto Star Wars Rebels te trae a la tripulación de la nave estelar Espíritu y sus enemigos del Imperio Galáctico. Elige entre más de 20 aspectos y métete en la piel de tu personaje favorito de Star Wars Rebels.