Nights of Azure 2: Side story, Time Drifts Through the Moonlit Night
Se añadirá una historia adicional, "Time Drifts Through the Moonlit Night", al juego. Puedes activar la historia en Hotel Lobby tras completar Chapter 2. La historia sucede durante Chapters 2-7.
Además, el DLC incluye el atuendo "Requiem Pink" para Aluche, que refuerza todas sus estadísticas.
Temblores repentinos sacuden la ciudad de Eurulm, y todos los que se alojan en el Hotel Eterna pueden notarlos. Según un Shikigami, los temblores los ha causado la caída de un barco volador. Aluche y sus compañeros van a investigar, inconscientes de la tragedia que les aguarda...