New Yuck Threats
El equipo Threats ha realizado un trabajo perfecto al construir el juego alrededor de QB Stack Killson y atraído a los talentos desde el lado de ataque y protección. Al hacer tres selecciones perfectas en el primer round del draft de este año, añadieron la velocidad al ataque y la dureza a la línea de protección. La segunda línea de protección cubre como una manta y pica como una abeja furiosa gracias a Bleed Jr. y Saucy Charredner. Es un equipo joven ansioso por la victoria, listo al vuelo.
Jugando contra o pro el equipo Threats Ud. se encontrará en el estadio ThreatLife que ha obtenido este nombre no en vano. Con dos motosierras, con un número mayor de minas que en el campo de minas, y con los fosos llenos de sangre este estadio realmente amenaza su vida.