Minecraft Dungeons: Las cumbres de los aullidos
Un poder extraño ha corrompido los picos de una cordillera lejana, antaño solitarios, y ahora amenaza con someter al mundo entero. Te esperan tremendos altibajos en tu travesía hacia la cima, desde increíbles armas, armaduras y artefactos nunca antes vistos hasta feroces enemigos nuevos que acechan en los acantilados. Seres hostiles nuevos, como el gólem de borrasca y el montañero, aguardan en la cima a cualquiera que ose intentar robar la fuente de su poder. El origen de este conflicto tormentoso no es otro que el gólem de la tempestad, al cual hay que derrotar antes de que el viento se lleve toda esperanza.