Kao the Kangaroo: Summer Drip
Mientras el mundo se empapa de sudor, ¡Kao lo hace de estilo! ¡El DLC gratuito Summer Drip añade dos disfraces al armario de Kao! Son cuatro artículos que puedes combinar para crear el aspecto que quieras.