Holidays DLC
Continúa esta trepidante aventura con más páginas para colorear. Este DLC te ofrece 18 ilustraciones nuevas con las que te adentrarás en el bosque, en el Hawái tropical y en la impresionante Asia. Dales vida por medio de tu imaginación y de tus habilidades para la pintura, desarrolladas en el juego básico.