Heroes and Dinosaurs DLC
Tu viaje por el mundo continúa con más páginas para colorear. Este DLC te ofrece 18 ilustraciones nuevas con las que retrocederás en el tiempo. Usa tu imaginación y da vida con tus colores a dinosaurios, aztecas y fascinantes atuendos.