HORSE CLUB Adventures 2: Secrets of Skeifa
¡Todos a bordo! En esta actualización de contenido descargable (DLC) para Horse Club Adventures 2, el transbordador del capitán Francis ha atracado en el puerto de Hazelwood para llevaros a tus compañeras del HORSE CLUB y a ti a una nueva isla.
Embárcate en la búsqueda de un misterioso caballo fantasma: en Skeifa se habla de una antigua y emocionante leyenda mística. Además, los isleños te encargarán misiones que te llevarán por toda la isla.
¡Encontrarás nuevas pistas de carreras y los populares juegos de globos repartidos, además de un nuevo minijuego en el que harás amistad con los caballos que viven en libertad!
El entorno cuidadosamente diseñado, las nuevas personalizaciones para ti y para tu caballo, la música compuesta especialmente para la isla y los diálogos grabados harán que te sumerjas en el mundo de HORSE CLUB y disfrutes de una experiencia de juego única.