Five Nights at Freddy's: Help Wanted - Curse of Dreadbear
El DLC Curse of Dreadbear desbloquea un nuevo centro temático de Halloween repleto de nuevos y espeluznantes minijuegos y premios.
Este contenido requiere el juego base Five Nights at Freddy’s: Help Wanted para poder jugar.