Faeria: Premium Edition
Gracias a su exclusivo tablero viviente, Faeria te supondrá un desafío con batallas de cartas realmente estratégicas. ¡Confecciona tu mazo, da forma al campo de batalla y lucha por la victoria!
Desbloquea la experiencia prémium de Faeria. Este paquete proporciona una mezcla de progreso más rápido y artículos exclusivos. ¡Aprovecha al máximo el tiempo en Faeria con EXP. DOBLE, más ranuras de mazos, diseños especiales y más!
En Faeria, la exp. es la principal fuente para ampliar tu colección de cartas. Nada de comprar sobres de cartas: gánalo todo jugando.
El logotipo dorado de Faeria aparece todo el tiempo en la pantalla principal de la interfaz.