Faeria: Fall of Everlife
El emperador Kaios ha consumido la Fruta de la Vida Eterna, lo que ha desatado una terrible corrupción sobre Oversky. ¡Únete a los yaks y a los rakoans para combatirla!
Caída de la Vida Eterna también introduce SUBTIPOS en Faeria. Los subtipos proporcionan una sinergia adicional entre las cartas de criaturas de tu mazo. Por último, puedes invocar una horda de yaks para dominar a tu oponente.