Dice Legacy: Corrupted Fates
Los invasores están en tus costas y tu sociedad, débil y corrupta, cae presa de una entidad oscura y poderosa.Una misteriosa secta ha surgido en tu reino. Convierte tus dados en sectarios y obtén potentes revelaciones. Tus acciones, no obstante, tendrán perniciosas consecuencias. Contempla cómo tu consejo propone políticas corruptas y evita sucumbir a la locura.Vive Dice Legacy desde el lado de los Otros con un nuevo modo de juego: la perdición. Se aproximan invasores de tierras lejanas y tienes que escapar. ¿Cuánto vas a sacrificar para poder sobrevivir en esta carrera contrarreloj?Corrupted Fates es la nueva expansión de Dice Legacy, nombrado Juego más original en la gamescom 2021.
Una misteriosa secta ha surgido en tu reino. Los sectarios pueden sacrificar otros dados para acceder a poderes arcanos.11 nuevas tecnologías, 12 nuevas políticas y 7 nuevos recuerdos que coleccionar.Un nuevo gobernante: el vicario. Un veterano miembro del consejo, capaz de ocultar la corrupción que se está propagando entre el pueblo.6 nuevos edificios: consigue recursos sacrificando dados en el pozo de vacío. Genera conocimiento corrompiendo dados en el extractor de conocimiento. Apacigua a tu pueblo en la piedra de ofrendas y genera nuevas combinaciones de dados, antes imposibles, en la cuna de renacimiento.
Los actos malvados que cometas harán que la locura vaya aumentando. Esto puede ser tu perdición o la clave para acceder a nuevos poderes.Acepta las revelaciones de una presencia sobrenatural. Este nuevo conocimiento te proporcionará poderosos efectos basados en las caras que tienes en tu reserva de dados.
Una nueva forma de jugar a Dice Legacy. Sacrifica dados para obtener marcas del alma y canjearlas por recursos. Gestiona la amenaza del consejo y escapa antes del ataque.