Dead Cells: The Queen and the Sea
Este contenido del final del juego te ofrece alternativas para los biomas Castillo Pico Alto, Destilería abandonada y Sala del trono.
Restos del naufragio infestados: atraviesa los pasillos claustrofóbicos de pecios desmoronados mientras unas sobrecogedoras y furibundas abominaciones te acechan desde las sombras.