DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET - 23rd World Tournament
Han pasado tres años desde que la batalla contra el rey Piccolo sumiera al mundo en el terror. Son Goku, que ya no es ningún niño, se encuentra con Ma Junior, la reencarnación del rey Piccolo. Este se había inscrito en el Torneo Mundial (o Tenkaichi Budokai) para vengarse de Son Goku y la derrota que sufrió a sus manos. ¡El combate por el destino del mundo y el título del vencedor del torneo (o Tenkaichi) empieza ya!