Chess Ultra: Pantheon (paquete de juego)
Este paquete contiene un templo romano en el que los soldados del Imperio Romano se enfrentarán sobre un tablero de ajedrez de piedra.
El ajedrez es una batalla, ¡y qué mejor que un ejército romano como piezas del ajedrez para librar batalla!
Ambientado en un auténtico templo romano, las piezas de ajedrez son todas heroicas. Los gladiadores y los centuriones trabajan codo con codo con los eruditos, ¡y hasta con el mismo Julio César!
Este paquete contiene un conjunto de ajedrez y un entorno. Ambos se pueden utilizar por separado y emparejarse con todos los demás conjuntos y entornos del juego.