Captain Tsubasa: Rise of New Champions Tachibana Brothers Mission
Los hermanos Tachibana ya están disponibles como nuevos personajes jugables en Captain Tsubasa: Rise of New Champions.
Completa las 3 misiones en la historia del contenido adicional para desbloquear a los nuevos ☆ Masao Tachibana y ☆ Kazuo Tachibana.