Captain Tsubasa: Rise of New Champions Juan Diaz Mission
Juan Díaz ya está disponible como nuevo personaje jugable en Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Completa las 3 misiones en la historia del contenido adicional para desbloquear al nuevo ☆ Juan Díaz.