Bear With Me: The Complete Collection Unlock
Interrogatorios oscuros, bromas sarcásticas y rompecabezas desafiantes están a la espera de nuestros héroes mientras recogen pistas para resolver un misterio más grande y siniestro. Con una banda sonora evocadora, una narrativa expansiva y un estilo único de arte animado en 2D acentuado por un impresionante estilo de cine negro, Bear With Me llevará a los jugadores a través de una montaña rusa emocional de un viaje que determinará el destino de nuestros protagonistas.