Armadura y casco de diamante
Ya está disponible un disfraz para espadachines Mii basado en la armadura de diamante de la serie Minecraft. Equípate con esta robusta armadura y empuña la poderosa espada de diamante para enfrentarte a tus rivales ¡y darles un buen escarmiento!