3 Stigmas & 3 Battle Tracks
Este es un DLC limitado que solo estará disponible gratis durante dos semanas a partir del lanzamiento.
Concede tres Stigmas que aumentan el ataque, la probabilidad de crítico, la regeneración de PS y el ritmo de ganancia de maestría de habilidad, así como tres rutas de pase de batalla que aumentan la defensa, la probabilidad de crítico y el ataque durante un χ-Jack.