¡Disfruta de la Navidad con estos juegos de fiesta!
Tanto si te pica el gusanillo de la competición como si prefieres aunar fuerzas con los demás para lograr la victoria, ¡te lo pasarás en grande con estos títulos multijugador de Nintendo Switch!
Disfruta del Mario Kart más grande hasta la fecha con Mario Kart 8 Deluxe. Hasta cuatro personas pueden verse las caras en el modo multijugador a pantalla partida y competir por tierra, mar y aire, e incluso correr por paredes y techos en 48 emocionantes circuitos.
Menéate, pega puñetazos, baila, retuércete e incluso haz reverencias en los más de 200 vertiginosos microjuegos basados en el movimiento de WarioWare: Move It! ¡Hasta cuatro personas pueden sacar a relucir su lado más cómico en todo tipo de microjuegos, en los que las situaciones y los movimientos más ridículos son la norma!
Reúne a tu familia y amigos para pasarlo en grande con Everybody 1-2-Switch! ¡Hasta 8 personas pueden disfrutar y moverse de lo lindo con el modo Joy-Con, y hasta un máximo de 100 pueden unirse a la diversión con el modo teléfono!
¡Logra la victoria con raquetazos, chutes y remates en Nintendo Switch Sports! Agarra un mando Joy-Con y participa de manera realista en distintas actividades deportivas que te pondrán en movimiento. Invita a tu familia y amigos a competir en siete deportes distintos: ¡tenis, bolos, golf, fútbol, voleibol, bádminton y chambara!