La última presentación Nintendo Direct ha venido cargada de novedades: desde nuevas imágenes de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Luigi’s Mansion 3 y Animal Crossing: New Horizons, hasta nuevos títulos para Nintendo Switch que pillarán a muchos usuarios por sorpresa, como, por ejemplo, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore y Overwatch Legendary Edition, de Blizzard Entertainment. ¡Echad un ojo a la presentación que se encuentra más arriba para no perderos ni un detalle!
A modo de sorpresa, se ha anunciado que el pack del aspirante 3: Banjo y Kazooie, del Fighters Pass** de Super Smash Bros. Ultimate, ya está disponible. ¿Queréis consejos sobre cómo usar a este nuevo luchador? Echadle un ojo al vídeo de arriba para disfrutar de una demostración en detalle del famoso dúo formado por un oso y un pájaro, de la mano de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros, Ultimate.
¡Pero aquí no termina la cosa! Los fans de Super Smash Bros. Ultimate están de suerte, porque también se ha anunciado que Terry Bogard, de FATAL FURY, será el cuarto luchador del Fighters Pass y estará disponible este noviembre. Y la guinda del pastel: ¡se ha confirmado que hay luchadores descargables adicionales en desarrollo!
Para manteneros al día con la novedades de Nintendo, podéis seguirnos en Twitter, YouTube o Instagram. ¡También podéis uniros a nuestras comunidades de Facebook dedicadas a Nintendo Switch y Super Smash Bros.!