¡Os espera un aventura fantasmagórica (y un pelín gelatinosa) en Luigi's Mansion 3, disponible para Nintendo Switch a partir del 31 de octubre, justo a tiempo para Halloween!
Lo que parecían unas relajadas vacaciones en un hotel de lujo pronto se convierten en una artimaña de su espeluznante majestad, el Rey Boo, para capturar a Mario y sus amigos. A Luigi no le quedará más remedio que armarse de valor y recorrer los terroríficos pisos de un hotel que no es de este mundo (¡literalmente!) para salvarlos a todos.
Por suerte, el profesor Fesor ha puesto a punto algunos inventos la mar de apañados. Agarrad la mejorada Succionaentes GOM-1L y preparaos para sacudir y disparar a los fantasmas, hacer volar por los aires sus defensas y llamar a Gomiluigi, una copia completamente verde y viscosa de Luigi que puede echarle una manita para superar obstáculos.
Durante el E3 2019, Nintendo Treehouse: Live contó con la participación del productor del juego, Kensuke Tanabe, y del supervisor, Yoshihito Ikebata, quienes mostraron uno de los muchos pisos del hotel, llamado "Spectro Ánim Mayer", así como un primer vistazo a un jefe monstruoso. ¡No os lo perdáis!
Si os da un poco de miedo enfrentaros a estos fantasmas tan revoltosos en solitario, hasta ocho jugadores pueden aliarse de manera local* o en línea** para adentrarse en la torre de los desafíos. Allí os aguardan un montón de pisos repletos de entes fantasmagóricos y misiones cooperativas contrarreloj.
El director del juego, Bryce Holliday, de Next Level Games, se unió a la emisión de Nintendo Treehouse: Live para mostrar el modo multijugador en la torre de los desafíos. Veamos si dejó el pabellón bien alto.